Sobre el partido
Tras disputar el partido que tenia aplazado con el Real Madrid que terminaría en empate sin goles, el Barcelona ya está “al día”. Han sido dos partidos seguidos como local que les han servido para mantener el liderato.
Su rival, el Alavés, ve las cosas desde mucho más abajo. Llevan sin ganar 3 encuentros seguidos. Es por esto que su victoria se paga muy elevada mientras que el favorito claro es el Barcelona.
Resultados con circunstancias similares
En cada partido como local, el Barcelona ha sido el favorito, siendo el más reciente, el que disputó contra el Madrid, el unico en el que no sumó de 3 en 3.
El Alavés ha sido no favorito en todos sus desplazamientos, habiendo conseguido ganar y empatar en tan solo una ocasión.
Tirando de estadísticas
En 4 de los últimos 5 encuentros, sólo el Barcelona anotó. Apostar por su gol puede ser rentable, pero más lo es apostar a que el Alavés no vea portería.
También parece interesante que se vaya con empate al descanso, y es que el Barcelona acumula 4 de los ultimos 5 primeros tiempos sin ser capaz de adelantarse al final de los 45 minutos.